viernes, 27 de agosto de 2010

INTRODUCCION

Hola!!!
Mi nombre es Enoe Rigoberto Estudillo Islas.


  • Soy una persona de caracter muy sencillo, pienso que en cada situacion y dependiendo con quien trates siempre tienes que ponerte al nivel de las personas: no humillar nunca a nadie ni mucho menos dejarce hacerlo, tambien soy muy felxible con las personas, trato de ser lo mas tolerante que puedo y me gusta respetar las ideas de los demas, cuando no estoy de a cuerdo en algo lo hago saber.

Actualmente estudio la carrea de Diseño de Interiores en la Universidad Marista de Nayarit.

  • El diseño para mi es de mucho interes, me gusta mas que nada por que puedes combinar muchas cosas estilos, colores, formas, etc. y me encanta todo lo que este relacionado con la construccion, la arquitectura y el diseño en si, me llama la atencion lo innovador y lo vanguardista. el arte es otra de las cosas que me llama mucho la atencion, ya sean pinturas, esculturas, obras arquitectonicas, etc.
  • Las peliculas que mas me gustan son: soldado anónimo, zona de miedo, pearl harbor, bastardos sin gloria.
  • Las muisca que mas me gusta es: Tiêsto, musica electronica, house, club mix, mas nescafé, dance, electro.
  • Los libros que me gustan son: david copperfield, moby dick, tom sawyer.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu perfil, no solamente por tus pretensiones que tienes en la carrera, sino porque también tenemos que ser buenos profesionistas. Por otra parte como diseñadores siempre tenemos que estar conectados en el día a día. Me agrada que estés al pendiente de otras expresiones del arte además de el diseño como tal, que al final nos daremos cuenta que van de la mano. A mi también me gusta mucho la música electrónica, quizás luego me podrías pasar un poco de música.

    ResponderEliminar